Las tablas de jamones y quesos, el mejor detalle para sorprender

Tabla de Carnes

27

Oct

Las tablas de jamones y quesos, el mejor detalle para sorprender

 

Acertar con un regalo es una de las razones por las cuales tratamos de conseguir los mejores obsequios. Si la celebración o un acontecimiento especial está muy cerca, tener detalles gourmet, como las tablas de jamones y quesos o cualquier otro estilo de regalo, es la solución. En el caso de las tablas combinadas con exquisiteces en quesos y jamones, junto con otros elementos, permite sorprender a la pareja en una cena romántica o porque no, en una reunión con amigos para celebrar un acontecimiento importante. Sin duda alguna, es una de las opciones más acertadas, cuando deseamos impactar y disfrutar de un momento inolvidable.

 

¿Por qué regalar una tabla de jamones y quesos?

 

Las tablas de jamones y quesos se caracterizan por ser de máxima calidad y tener un exquisito sabor. Además, combinados con un buen vino tinto Chileno Leyenda Carmenere o aceitunas serpis rellenas de queso manchego será una forma efectiva para sorprender el paladar y disfrutar de los mejores sabores en un solo obsequio para compartir.

Y es que regalar este tipo de detalles, significa disfrutar al máximo de un día espectacular. Si pronto se celebra un evento especial, ya sea con amigos o familiares, y no se desea pasar tanto tiempo en la cocina, entonces las tablas con estas exquisiteces, son la mejor elección. Dado que, son alimentos de calidad certificada y un sabor inigualable.

 

¿Qué combinación de tablas de quesos y jamones se pueden encontrar?

 

Las tablas combinadas con queso y jamón son un tipo de aperitivo tan tentador, que será imposible resistirse a probarlas. Estas traen pequeñas porciones de alimento y vienen con otros acompañantes ideales para conseguir una experiencia inolvidable.

Esta alternativa de las tablas o tapas de quesos y jamones generalmente vienen con varios elementos que se combinan perfectamente para impactar al paladar desde la primera probada. Al tratarse de esta opción es posible conseguir diversas alternativas para elegir en tablas de jamones y quesos. Dentro de las opciones disponibles se pueden encontrar algunas como:

 

Tabla 1

  • Caja de madera grande.
  • Galletas Water Crackers Sésamo.
  • Vino Tinto Chileno Leyenda Carmenere de 750 ml.
  • Tabla de quesos.

 

Tabla 2

  • Caja de madera grande.
  • Galletas water crackers sésamo.
  • Té Stash Wild Raspberry Hibiscus × 30 unidades.
  • Stash Chamomile × 30 unidades.
  • Tabla de quesos.

 

Tabla 3

  • Caja de madera mediana.
  • Aceitunas Serpis rellenas de queso manchego.
  • Aceitunas Jolca rellenas de almendras.
  • Aceitunas Serpis rellenas de chorizo.
  • Tabla de quesos.

 

Tabla 4

  • Tabla de quesos.
  • Caja hexagonal pequeña.

 

Cualquiera de estas y otras alternativas de esta categoría conforman un obsequio totalmente gourmet para disfrutar en pareja o compartir con amigos en un día especial. Una forma original de demostrar nuestro afecto y valor a nuestros seres queridos, tendiendo la oportunidad de poder sorprenderlos con productos totalmente originales y exquisitos.

Solo es cuestión de elegir la mejor opción entre una amplia diversidad de estos productos, que se encuentran acompañados con otros alimentos y bebidas, que vienen bien para cualquier ocasión.

 

Regalar productos gourmet, una opción ideal

 

Regalar productos gourmet, seguramente dejará a todos satisfechos. Un detalle para sorprender a la pareja, amigos o compañeros de trabajo, en un día especial. Además, esta alternativa permite disfrutar con cada uno de los sentidos, los alimentos que la conforman, su apariencia y su sabor, dejará a todos los presentes totalmente impresionados y satisfechos.

 

Para conseguir regalos de calidad, es indispensable disponer de los mejores proveedores. De modo tal que se pueda tener varias opciones sobre la mesa, entre variedad de alimentos, bebidas y dulces. Asimismo, se pueden adquirir productos de máxima calidad y los diseños más sofisticados para sorprender a nuestros seres queridos.

 

Al respecto, las tablas de quesos y jamones son la opción predilecta para este fin y al combinarlo con anchetas de licores o cualquier otro detalle, será realmente un regalo sorprendente. Así, evitaremos improvisar y vamos a la segura con un detalle al mejor estilo gourmet.

 

¿Dónde puedo adquirir las mejores tablas de jamones y quesos en Bogotá?

 

Cuando se acerca un evento importante, una celebración o fecha especial uno de los aspectos que preocupa es ¿qué detalle podemos obsequiar? Hoy, este factor ya no es motivo para inquietarse. En Casa Lis somos una de las mejores licores y delicatessen de la capital y tenemos disponible gran variedad de presentaciones de anchetas para regalo, ideales para cualquier ocasión.

 

Además, tenemos varias opciones en tablas de jamones y quesos, acompañados de los mejores alimentos para conseguir una explosión de sabores deliciosos. Puede acceder a nuestra asesoría para conseguir los productos ideales y así elegir el mejor detalle para sorprender en cualquier ocasión. Le invitamos a contactarnos a los siguientes medios de contacto: +57 (313) 404 9106, +57 (311) 7464321 o al correo electrónico: casalisdigital@gmail.com. De esta manera, tendrá la oportunidad de conocer nuestro catálogo de productos y servicios.

AUTHOR

Casalis2020@casalis

All stories by: Casalis2020@casalis