En Casa Lis queremos estar presentes en cada evento, reunión o fecha especial de nuestros clientes, pensamos en los momentos que vivimos y cómo queremos compartirlos, es por eso, que Casa Lis ha pensado en crear tablas de jamones y quesos para todas las ocasiones, tablas pequeñas, sencillas, medianas o grandes, se realizan acorde a las necesidades y peticiones específicas de nuestros clientes, contamos con el personal especializado e idóneo para ofrecer una asesoría completa y profesional, Casa Lis quiere brindar una experiencia inolvidable y única a nuestros clientes.
Las tablas de jamones y quesos pueden ser versátiles, variadas y deliciosas, son ideales para acompañar cualquier ocasión o plan con amigos o familia, es una excelente alternativa por su practicidad, variedad y porque visualmente en una mesa se ve increíble al momento de servir. Es una opción completa y práctica, en una tabla de jamones y quesos podemos encontrar un bocadillo balanceado y perfecto, ya que los jamones y quesos hacen el match o maridaje perfecto por el balance y/o contraste de sabores.
Las mejores tablas de jamon y quesos en Casa Lis
Casa Lis cuenta con un amplio portafolio de productos y nuestro fuerte siempre ha sido el área del delikatessen, muchos de nuestros visitantes o clientes nos reconocen por nuestras tablas de jamones y quesos que nos han convertido en punto de referencia para los visitantes de la zona centro en la ciudad de Bogotá, nos preocupamos por brindar y traer los mejores productos del país, todos los productos son escogidos y revisados minuciosamente, queremos llevar los mejores alimentos a las mesas de nuestros mejores clientes, cada producto pasa por un filtro de alta calidad, nos preocupamos y nos encargamos de verificar que los productos sean los más frescos y de mejor calidad.
Gracias a ese amplio portafolio, en cuanto a variedad de jamones y quesos, contamos con diferentes tipos y tamaños de tablas. Es importante tener en cuenta para cuántas personas necesitamos nuestra tabla, qué productos queremos o si tenemos una idea de lo que buscamos con esta tabla.
Pueden incluir frutas, mermeladas, encurtidos, frutos secos, pan entre otros y debido a los diferentes tipos de jamones y quesos que puede contener una tabla de estas, es posible acompañarla con un delicioso vino, en Casa Lis podrán encontrar el producto perfecto para maridar su tabla de quesos, además de recibir asesoría especializada.
Además, pueden tener diferentes tamaños, podemos hacer tablas pequeñas e incluso personales, en Casa Lis, elaboramos tablas de jamones y quesos para todas las ocasiones y todos los tamaños, desde la más pequeña, medianas, grandes y tamaños familiares, con asesoría y acompañamiento podemos ofrecer varias opciones de acuerdo con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
¿Cómo armar la tabla de jamones y quesos ideal?
Debemos primero conocer qué tipo de jamones y quesos queremos incluir, si buscamos un contraste o un maridaje ideal, si queremos jugar con las texturas, sabores y/o colores. En cuanto a quesos podremos encontrar una gran variedad de tipos de diferentes sabores, texturas, olores e incluso colores. Algunos de los quesos que tenemos en Casa Lis son: Queso pera, Mozzarella, Sabana, Holandés, Manchego, Tilsit Ahumado, Paipa, Azul, de Cabra, de Oveja, Brie, Ibérico, entre otros.
Algunos de los quesos que mencionamos anteriormente se pueden categorizar como quesos frescos y quesos maduros, ofreciéndonos un amplio rango de posibilidades para crear diferentes y deliciosas tablas.
Podremos encontrar una clasificación de quesos de la siguiente forma:
- Quesos frescos: queso pera, mozzarella, doble crema y quesillo de hoja.
- Quesos maduros suaves: paipa y sabana
- Quesos maduros duros: holandés, manchego, ibérico, cabra, tilsit ahumado, oveja, azul, camembert y brie.
- Maduros de sabor: queso de oveja trufado, queso ibérico curado pastor, queso de oveja curado pastor, queso de cabra pastor, queso de oveja aceituna negra, queso de oveja ajo negro, queso de oveja diablo.
En cuanto a jamones, podremos encontrar una gran variedad de opciones, en las tablas de jamones y quesos podemos incluir embutidos, como chorizos, salami e incluso lomo y diferentes tipos de jamones: jamón serrano, salami Napoli, chorizo vela picante, tapas, salchichón, lomo, galatina de pavo e incluso pavo, jamones de pernil de diferentes tipos perfectos para acompañar o maridar los diferentes tipos de quesos que incluye nuestra tabla.
Como lo mencionamos antes, nuestras tablas pueden acompañarse con pan, galletas, mermeladas, fruta fresca y frutos secos, para brindar una experiencia diferente y encontrar el balance.
Conoce los diferentes productos que tenemos en Casa Lis
En Casa Lis pensamos siempre en ofrecer productos de excelente calidad, para fechas especiales y para compartir, Casa Lis elabora las mejores tablas de quesos, gracias a la variedad y calidad de quesos y productos que tenemos, existen muchas opciones para armar y combinar una tabla de quesos acorde a los diferentes gustos y ocasiones, lo más importante es organizar y coordinar los productos con los cuales se va a acompañar, para darle un contraste de sabores, colores y formas, y así crear una tabla visualmente atractiva, armoniosa y al paladar deliciosa.
Por esto, creamos tablas de quesos para regalar, pensadas o ideadas para cualquier ocasión, versátiles y definitivamente deliciosas, con producto de la más alta calidad, creadas por manos expertas con materias primas escogidas cuidadosamente, para brindar siempre una experiencia única y maravillosa. Casa Lis cuenta con asesoría especializada y personalizada, para ayudarte a construir la tabla de quesos para regalar ideal para esa fecha especial.
Para más información y conocer nuestro catálogo de productos, lo invitamos a que navegue por nuestra tienda en línea. Si desea asesoría o realizar un pedido de anchetas, tablas de quesos y vinos y otro producto personalizado, comuníquese al +57 313 404 9106, al correo electrónico casalisdigital@gmail.com o visítenos en Carrera 7 #17-10, Bogotá.