¿Por qué comprar anchetas de licores?
¿Por qué comprar anchetas de licores?
Las anchetas de licores son elementos ideales para una amplia cantidad de eventos en los que se desea conmemorar a un grupo de personas o simplemente pasar un tiempo para celebrar alguna celebración social. Y es que los brindis con la familia, los amigos o incluso los compañeros de trabajo son la excusa ideal para compartir sus sueños, pensamientos, logros y en general divertirse acompañado de un buen vino o demás bebidas alcohólicas.
Por eso, con el fin de que, en estas fiestas navideñas, o en general en cualquier evento importante, pase un excelente momento, hemos diseñado este artículo, en el que descubrirá algunas razones para regalar estas anchetas y de las que realizamos actualmente en Casa Lis y que están diseñadas para disfrutarlas en sus eventos.
Razones para optar por las anchetas con licor
Originalidad
En esta época del año en particular, es frecuente que muchas personas busquen adquirir anchetas para dárselas a sus seres queridos, no obstante, la mayor parte de estas serán muy típicas, incluyendo algunos alimentos tradicionales de la navidad y uno que otro embutido o licor de baja calidad. Esto hace que la esencia de este obsequio se pierda y pase a ser un objeto cotidiano y no uno que incite a la unión, alegría y reflexión.
Por su parte, cuando usted lleva anchetas con cervezas y demás licores, está marcando un factor diferencial en el evento que hace que se vuelva algo especial y recordado por todos los invitados. Además, de que al optar por los productos de Casa Lis está adquiriendo elementos de alta calidad, que degustarán el paladar de los homenajeados con sabores exquisitos que sorprenderán a cualquiera.
Ideal para cualquier celebración
El licor siempre ha sido el complemento ideal para cualquier celebración, bien sea cumpleaños, reunión familiar, navidad, aniversarios o demás eventos especiales, permitiendo ser un acompañamiento para tablas de jamones y quesos y otros aperitivos, potenciando los sabores originales y manteniendo cierta elegancia y distinción.
Jamás estará de más un buen vino en un matrimonio o una champaña en una fiesta de despedida; en cualquier caso, le permite dar un toque sumamente diferente a la celebración y propiciar que tanto las risas como las anécdotas nunca falten.
Personalizable
Las anchetas de regalo son un elemento fácilmente personalizable, y es que al momento de hacer la cotización podrá preguntar por todos nuestros modelos actuales y así escoger el que más se adapte a las necesidades del evento y los gustos del homenajeado. Por ejemplo, si a una persona le gusta un cierto tipo de vino o cerveza, podrá solicitar aquel conjunto que le permita un obsequio más personalizado.
Así mismo, una anchetas de licores es un lienzo en blanco en el que podrá dejar volar su imaginación, de esta manera tiene la posibilidad de mejorar el regalo con algún complemento que sea del agrado del homenajeado o incluir una carta o tarjeta con un mensaje personalizado que complemente a la bebida.
Se puede compartir
Si es un evento en el que van a ir varias personas y no se sabe cuál es el mejor regalo para que todos puedan disfrutar, la respuesta son los licores, ya que se trata de una bebida que fácilmente se comparte en un grupo y no deja de lado a ninguno. Con una champaña de alta calidad y unas cuantas copas harán parte del brindis; un vino será perfecto para que disfruten de sus comidas y las cervezas perfectas para refrescarse durante el verano.
Las posibilidades son infinitas y responderán a cada necesidad que se presente durante su evento; además, alrededor de esa botella surgirán las mejores experiencias de la celebración, entre risas, historias y un excelente sabor logrará organizar un encuentro inolvidable.
Variado
En Casa Lis encontrará una amplia variedad de licores disponibles para regalarlos a sus seres queridos; algunos de los más destacados incluyen el vino, champaña, cerveza, ginebra, aguardiente, ron, tequila y whisky. Cada uno es ideal para diferentes celebraciones y gustos, dándole la posibilidad de tener una solución perfecta para cada persona.
¿Qué permite el licor en las celebraciones?
- Compartir: con el licor siempre llega la buena compañía y las alegrías del reencuentro, en especial en esta época navideña.
- Recordar: los sabores del buen licor nunca se olvidan, por lo que siempre son perfectos para generar recuerdos inolvidables.
- Amar: el vino es ideal para celebrar el amor, por eso se sirve perfecto en matrimonios, reuniones familiares y reconciliaciones.
- Soñar: los brindis con licor siempre son los que tienen mejor energía y hacen que los mejores deseos se cumplan.
- Celebrar: el fin último de las anchetas de licores es complementar el festejo y dar alegrías a todos los invitados.
Estas son algunas de las principales novedades de las anchetas de licores si desea conocer más de nuestros productos, precios y disponibilidad, llámenos al 313 404 9106 y 311 7464321 o escribanos al correo casalisdigital@gmail.com.
0 Comment